LuisH.Arthue5x300

Como caña pa´l ingenio

Sin Temor… Ni Favor…/ 28 de junio  2015

En el día de ayer y parte de hoy se celebró en esta ciudad el llamado CANCEROTÓN, un largo programa por radio y televisión para recaudar fondos y se llegó a la meta pues se recaudaron $30 millones de pesos (2 millones de dólares) del público, los empresarios y el gobierno estatal, con la finalidad de construir un moderno hospital para el tratamiento y la detección temprana del Cáncer.
Esto es importantísimo, pues en esta ciudad dice la radio que 10 personas diarias mueren de esta enfermedad, lo que significa el 15% de las muertes totales y va en aumento, como en todas partes.
Lógicamente soy de los que opino que no basta con esto, que lo primero es cambiar los protocolos sumamente obsoletos que se vienen usando. Buscar, que existen, métodos de diagnóstico y cura que no usen las radiaciones que todas son cancerígenas, ni los químicos de las famosas quimioterapias, que lucen ser las que en verdad matan, no el cáncer… No se puede curar y sanar a un golpeado y apaleado cayéndole a palos y a palitos, y eso es lo que vienen haciendo con la lucrativa enfermedad llamada Cáncer.
Es curioso, pero en ella el pueblo pone los enfermos, el dinero que es demasiado y los muertos. Los laboratorios ponen las medicamentos que son cancerígenos venenosos y violentos (producen cáncer) carísimos, que dejan a los pacientes como cadáveres y hasta llamando la muerte, y para terminar los médicos que aplican estos procedimientos obsoletos y traumáticos sin entrar en muchas consideraciones, solo siguiendo directrices pautadas, que los hacen ricos junto a los hospitales y clínicas que alquilan sus estructuras a un ojo de la cara.
Increíblemente este es el círculo vicioso en que vivimos, y nadie se queja. No bastan con los reporte de la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas (OMS), donde medio veladamente nos hablan de todo esto y de cómo esto va aumentando mundialmente hacia pandemia, sin que nadie, ni de ellos ni de Salud Pública del gobierno, expliquen los orígenes, las medidas a tomar, y menos por que estos tratamientos tiene casi un siglo a pesar de tantos miles y miles de millones que supuestamente se gastan en descubrir la cura del cáncer, cuando la realidad es que no se quiere descubrir, pues si se hiciera, se dañaría este negocio redondo. Imagínese que maravilla han logrado, el que se enferma y muere es quien paga todo…
La semana pasada me cayó en las manos un librito que hablaba y explicaba lo que estaba sucediendo con el Cáncer. Por desgracia, aunque me enamoré de él no pude tenerlo pues era un trabajo privado.
Decepcionado me puse a pensar por qué yo no hacía algo similar, pues las fuentes están en internet al acceso de todos y nadie puede desmentirme aunque no sea experto, pues lo que digo no lo digo yo sino la OMS, grandes universidades, institutos de cáncer, etc. a quien ellos tendrán que desmentir y responsabilizar de los estudios que hicieron los trabajos publicados y las conclusiones a que llegaron. Yo seré solo un recopilador honesto.
Quizás la semana que viene pueda concluirlo, corregirlo y enviárselo a todos, como una divulgación más que quizás ponga rojo a más de uno de los responsables, a pensar a otros, y donde nos hace ver que quizás como los judíos en los campos de concentración alemanes, tantos ahora estamos callados, cabizbajos, flacos, enfermos, esquilmados de bienes y dinero, caminando hacia el sepulcro pasivamente, sin hacernos cargo de lo único que tenemos que nadie puede reemplazar, ni nosotros mismos… nuestra vida y salud

Monterrey, Méx.* luis@arthur.net * www.luis.arthur.net * www.luisharthur.blogspot.com *28/VI/2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*