aguapotable3x5

El agua VII

Sin Temor… Ni Favor…

Monterrey, México .* luarthur@gmail.com * www.luis.arthur.net *  5 de junio 2016

Hemos escrito básicamente del agua para consumo humano.  Hemos dicho que el agua debe ser potable, esto es cumplir con la ley del país donde se viva, que establece la cantidad máxima de minerales, toxinas, patógenos, etc. que debe de contener.  Que para ello se hacen acueductos de fuentes limpias, no contaminadas y cuidadas que constan de sistemas de filtraje, que se logra con el uso de arena y materiales floculantes, la clorinación, y de tuberías estancas que van bajo tierra y que no deben tener infiltraciones nocivas por deterioro de años o uniones malas o que fallen bajo desplazamientos por lluvias y por mini o mega temblores de tierra.

Esta infiltración luce ser difícil cuando se mantiene siempre una presión positiva dentro de la misma, pero cuando el suministro de agua se interrumpe y las tuberías pierden esa presión interna, lo que antes eran fugas notorias la mayoría de las veces, ahora son infiltraciones que se mezclan y contaminan al agua cuando esta regresa.

Por eso, en países como el nuestro se pide que en cada hogar se vuelva a clorinar o hervir para garantizar su potabilidad.

Hay sitios en los EE.UU en estos momentos que el agua llega contaminada por las industrias cercanas e irresponsables existentes o pasadas, contaminaciones que ni el filtrado, ni el hervido, ni la clorinación le quitan, y han tenido que cerrar esos acueductos pues la gente se está enfermando gravemente, sufre deformaciones, etc. y demandan a la empresa y al municipio, cosa que en nuestro país ni soñarlo.

Como ven se da en todas partes la irresponsabilidad gubernamental.  En estos casos la osmosis inversa, aun sin estar bien mineralizada, si ayuda mucho a eliminar esos contaminantes tóxicos y lo convierte en un mal menor.

Volviendo al agua de osmosis inversa para tomar, la vez pasada no aclaré lo que alegan los fabricantes: que como comemos minerales en exceso, que el agua nos “robe” parte, no nos daña.

Cuando uno quiere limpiar su casa y botar todo lo innecesario lo hace, pero no es lo mismo que un ladrón se meta y la limpie él, pues casi seguro se va a llevar lo innecesario y lo necesario, pues nuestro cuerpo, al igual que la tierra necesita oligoelementos, esto es sales y elementos en micro gramos, cada vez más escasos en los alimentos.  Si el agua esa se los lleva, pues actúa sin conciencia e indiscriminadamente, estamos en problemas.  Todos sabemos que la Glándula Tiroides necesita unos microgramos de yodo y si comemos por ejemplo rábano que contiene yodo y vamos tomando de esa agua simultáneamente como es costumbre y además nos recetamos un vaso al final, con el estomago bien cargado y la digestión comenzando , lo más probable es que ella nos lo robe y la Tiroides nunca lo reciba, y Ud. sufrirá de esa importantísima glándula y así son todas las demás glándulas que gobiernan nuestro cuerpo y salud..  Es malo tener la costumbre de comer tomando agua…, y lo hacemos en comidas formales o cuando picamos durante todo el día o aun peor, tomamos coca que con su ácido fosfórico limpia inodoros mugrientos, sin contar con le cantidad excesiva de azúcar que contiene y la obesidad.

El agua estructurada, viva o vitalizada, nada tiene que ver con el tratamiento legal de potabilización del agua.  De esa agua pura que debe suministrarnos todo acueducto.  Los descubrimientos de estas nuevas e increíbles características energéticas del agua, son demasiado nuevas y nadie está preocupado por ello, pues aun no es fácil vincular salud y agua viva, pero en otros sitios como Alemania, Austria, etc. está cambiando mucho

Recibí una revista de un gran fabricante de equipos para revitalizar agua, que si bien es fácil como dice el Sr. Emoto y yo repetí, cuando se hace individualmente, pero colectivamente tal como en acueductos, balnearios, piscinas, al igual que industrialmente, es difícil hacerlo sin un equipo que emule la naturaleza.

En donde vivo con mi esposa, un edificio de tres apartamientos, estoy instalando uno en la entrada general del agua, para revitalizarla toda.  Anexo revista Grander, posiblemente el más grande fabricante de estos equipos, para que se entretengan leyendo sobre esto.  Yo quise comprar el más pequeño y me costaba $1700 dólares más los impuestos y demás de México.  El área Euro es demasiado cara para mí.  También creo que lo es para mis lectores.  Los equipos que trato de hacer para mi uso y el de mis hijos y familiares en PVC, copiados del internet, entiendo que se podrían salir por unos $100 dólares.

Seguiremos la semana que viene si Dios lo permite.

Monterrey, México*luarthur@gmail.com* www.luis.arthur.net*www.luisharthur.blogspot.com *

Volver al Inicio ⇒

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*