cebollas

Remedios caseros para los síntomas de enfisema pulmonar

Fuente: Innatia

Tratamiento natural para el enfisema pulmonar

El enfisema pulmonar es una complicación que generalmente es crónica y para la cual siempre lo mejor es evitar determinadas cosas, que recurrir a otras de última instancia. Así es como te sugerimos algunos trucos para que puedas sobrellevar esta enfermedad de mejor manera

Si bien el enfisema pulmonar es una enfermedad que habitualmente se transforma en crónica, esto no quiere decir que no puedas tratarla mediante algunos remedios caseros y naturales para que no se presenten complicaciones a largo o medio plazo. Aquí te sugerimos algunas cosas.

En el caso del enfisema pulmonar, acaso es más importante lo que no hay que hacer. Entre esas cuestiones se encuentra la de evitar el humo de tabaco (y humo en general), también los alimentos fritos, las comidas con muchas grasas y aquellos que estimulan la producción de mucosidades (alimentos refinados, productos derivados de animales).

También es importante dejar de lado los alimentos que producen gases. ¿Por qué? Es que el ensanchamiento de la zona abdominal y el meteorismo que generan en dicha zona no deja espacio a los pulmones para respirar bien. Asimismo es importante evitar perfumes y fragancias artificiales, químicos, pinturas, pelo de mascotas, etc.

De todos modos, siempre es bueno ayudar con algunos preparados naturales para que tus pulmones funcionen mejor. Como bien debes saber, el ajo, la cebolla o el limón son tres de los elementos que fácilmente pueden darte una importante ayuda.

 

2 comments

    • -

      |Autor

      Si, hasta ahora ha dado un buen resultado como uso cacero, no hace daño pero depende de la gravedad de su caso. Consulte su médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*